Alucor, carpintería de aluminio en Cornallá de LLobregat
93 474 09 34
   

Toldos para terraza

Toldos y cubiertas Volver a Toldos y cubiertas

Brazo Articulado

El toldo de Brazo Articulado puede abrirse tanto como usted precise, hasta llegar al máximo de su salida. Los brazos graduables están diseñados para obtener el grado de inclinación que usted desee, desde una posición casi horizontal hasta una posición casi vertical. El faldón o bambalina puede quitarse si se desea. Su accionamiento puede ser manual (con manivela) o bien motorizado. Opcionalmente, se les puede dotar de visera o cofre para su mejor conservación.

Corredero Marino

El toldo Corredero Marino es ideal para cubrir grandes superficies. Por sus características técnicas, se puede adaptar prácticamente a cualquier espacio, creando ambientes acogedores y decorativos de una gran elegancia. Práctico, seguro y de muy fácil manejo. Anclado atrás a pared y delante sobre una portería de aluminio de 80 x 40, que soporta las guías o rieles, por donde se deslizan los "palilleros" o perfiles intermedios que soportan la lona. El accionamiento se realiza con tiro de cuerda, que recorre un sistema de poleas (también se puede motorizar). Las medidas máximas recomendables para este tipo de toldo es de 5 m. de línea y 6 m. de salida. No obstante, se puede aumentar añadiendo postes o columnas y guías hasta poder cubrir una superficie prácticamente ilimitada. Se le pueden adaptar Cortinas o Toldos Verticales en los laterales para mejor protección del clima e intimidad.

Corredero Enrollable

El toldo Corredero Enrrollable, práctico seguro y de fácil manejo. Anclado atrás a pared y delante sobre una portería de aluminio de 80 x 40 que soporta las guías o rieles por donde se desliza la barra delantera (o perfil inferior). Este modelo se acciona con manivela (también se puede motorizar) y funciona por gravedad (peso del perfil inferior y la lona), por lo que al toldo conviene darle la mayor pendiente posible. Una vez allí se traba con unos pasadores y se enrolla hasta tensar la lona. Las medidas máximas recomendables para este tipo de toldo es de 5 m. de línea y 6 m. de salida. Se le pueden adaptar Cortinas o toldos Verticales en los laterales para mejor protección del clima e intimidad.

Solicita presupuesto

Consúltenos, le asesoraremos y daremos presupuesto sin ningún compromiso

CONTACTAR