Alucor, carpintería de aluminio en Cornallá de LLobregat
93 474 09 34
   
blog-img

Cerramientos de aluminio para terrazas, porches y balcones: gana espacio y confort.

Los áticos, los patios y jardines, ya no son solo para el verano. Espacios como balcones, galerías y terrazas, en muchas ocasiones infrautilizados,  se pueden transformar en un nuevas y prácticas estancias: un dormitorio, despacho, sala de estar, invernadero… Todo gracias a una estructura tan sencilla de instalar, como resistente: los cerramientos de aluminio.

Los cerramientos de aluminio te permiten dar una nueva dimensión a tu hogar, pero además traen consigo otras muchas ventajas:

  • Ahorro energético: Gracias a su acción de barrera térmica, mediante el uso de materiales aislantes, impiden la entrada del frío, en invierno y favorecen la corriente de aire fresco, para combatir el calor del verano, con el consiguiente ahorro de energía que esto supone en ambos casos.
  • Los cristales de los cerramientos reducen, además, la contaminación acústica. Un cerramiento de aluminio frena la transmisión de ondas acústicas. Esto implica, junto a un buen grosor de vidrio y cámara de aire, una reducción notable del ruido exterior.
  •  Los cristales del cerramiento evitan que el viento, la lluvia, el polvo y la suciedad se cuelen en el hogar. Y a su vez, el aluminio es un material ligero, pero muy resistente y de fácil mantenimiento y limpieza.
  • Te aportan toda la privacidad que desees, usando cristales ahumados o espejados, cortinas o persianas…
  • Aumentan la seguridad de tu casa, ya que, al fin y al cabo, es una barrera más que superar. En este sentido, es interesante complementar el cerramiento de aluminio con otras medidas de seguridad para tu hogar.

El aluminio es un material versátil que se adapta a la perfección a cualquier estilo. Los cerramientos ofrecen un amplio abanico de posibilidades: desde un diseño minimalista, de estructura ligera donde el protagonista es el acristalado, a la imitación de madera… Existen multitud de acabados exteriores e interiores. En Alucor, le podemos ayudar a elegir el cerramiento de aluminio que mejor se adapte a su espacio, sin compromiso alguno.

 

Saludos desde nuestra Carpintería de Aluminio en Cornellà de Llobregat.

Posts relacionados

Los áticos, los patios y jardines, ya no son solo para el verano. Espacios como balcones, galerías y terrazas, en muchas ocasiones infrautilizados,  se pueden transformar en un nuevas y prácticas estancias: un dormitorio, despacho, sala de estar, invernadero… Todo gracias a una estructura tan sencilla de instalar, como resistente: los cerramientos de aluminio. Los cerramientos […]

Nunca fallan. Si no pueden entrar, no te pueden picar. Los mosquitos son la lucha que tenemos de todos los veranos, aunque con el cambio climático cada vez se alarga más la temporada de visita. En cualquier caso, antes de dar cualquier paso… conoce a tu enemigo: Hay más de 56 especies de mosquitos en […]

Dejar un comentario